Sigueme

domingo, 16 de febrero de 2014

14 de febrero, San Valentin

Una mañana soleada, el pantano seguía subiendo de nivel, varios días seguidos con altas presiones auguraban una buena jornada, tras unos minutos navegando sufriendo el frío viento de febrero llego a una de mis zonas favoritas de pesca. El escenario es una gran curva de grava que por su orientación recibe los rayos del sol durante todo el día, lo que hace que sea una buena zona para los primeros meses del año, busco en la sonda una pequeña estructura de rocas en medio de ese desierto. Decido poner un kopyto de relax, a los pocos lances noto un ligero toque, esto pinta bien pienso para mi... otro lance y el señuelo se frena en seco, noto el peso al otro lado de la línea no cabe duda de que se trata de algo grande poco a poco recupero línea con facilidad, las aguas aun frías no permiten al pez dar la batalla que debería, tras un par de minutos logro subirlo a la barca ¿y ahora quien me va ha hacer la foto? Pongo la cámara con el temporizador y me retrato como puedo. Un ultimo vistazo a este precioso lucio antes de devolverlo al agua para quedarme con una imagen que no olvidare en la vida. Arranco el motor y vuelvo a casa, hoy es san Valentín y voy ha hacer lo único que me gusta mas que la pesca, estar con mi chica.

2 comentarios:

  1. Menudo tocho, es el mejor regalo que puede haber en S. Valentín jeje, como para no recordarlo el resto de tu vida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buen tochacoooo¡¡¡ un saludo crak¡

    ResponderEliminar