Sigueme

martes, 20 de mayo de 2014

100 Lucios, objetivo cumplido!

con cada año que empieza la mayoría de nosotros solemos fijarnos ciertos objetivos, para este 2014 decidí llevar un registro de mis capturas y ponerme como fin lograr capturar 100 exocidos a lo largo de este año.
Aunque el principio fue duro con algunos "bolos" tras la ultima salida logre superar esa cifra, llegando a los 104 lucios en 22 salidas concentradas en los últimos 3 meses. Aunque el tamaño medio no sea muy grande me han dejado varias jornadas para recodar!

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

5 comentarios:

  1. Les tienes abrasados jeje Enhorabuena por ese objetivo Pau ahora te tienes que marcar otro, que seguro que lo consigues.
    Saludos socio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El siguiente objetivo esta muy claro! +120 cm!! jajajaja y otro es llegar a 1000 barbos! un saludo kiko!

      Eliminar
  2. Un reto muy ambicioso, pero logrado.
    !!Enhorabuena¡¡
    Ahora a ver cuántos "lucios boomerang" puedes capturar en una temporada jejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias josiño! lo de los Boomerang esta complicado, solo he visto 3 en mi vida y ninguno tantorcido como este!

      Eliminar
  3. Por si fuera interesante o de utilidad para ti, para tus compañeros de pesca o para los lectores de tu web, tengo publicado el siguiente blog:
    plantararboles.blogspot.com.es
    Un manual sencillo para que los amantes de la naturaleza podamos reforestar, casi sobre la marcha, sembrando semillas producidas por los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
    Salud,
    José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar