Sigueme

jueves, 24 de abril de 2014

Me encantan los lucios!

Perdonad lo abandonado que tengo el blog, las ultimas semanas no he tenido apenas tiempo de salir a pescar y mucho menos de escribir, el domingo por fin pude bajar a buscar exocidos, con la freza terminada ahora empieza la época en la que mas cómodo me siento, llega el momento de buscarlos apostados, arboles, plantas sumergidas, rocas... cualquier sitio es bueno para encontrar un buen lucio.
Es tiempo de jerkbaits, spinners y crankbaits, es tiempo de divertirse ya vendrá el calor y tendremos que buscarlos profundos con vinilos muy lastrados, comencé pescando con un salmo slider anternandolo con un lipless para pescar rápido las transiciones.
No llevaba mas que unos minutos pescando cuando llegue a un árbol sumergido justo en la orilla, lance el slider a unos pocos centímetros de la tierra y tras el primer tirón el señuelo se para, clavo y comienza la lucha con una tremenda carrera que me hace pensar que incluso se trate de un barbo, pero al parar el peso y los golpes confirman que es un lucio, recupero hilo despacio y por fin lo veo, es grande! lo acerco a la barca y lo subo, una preciosa hembra de 117 cm uno de los mas grandes que he sacado! unas autofotos y lo devuelvo al agua.

image

image

image

Segui pescando, logrando clavar algunos ejemplares mas, aunque de menor tamaño. Empieza la fiesta!

image

image

9 comentarios:

  1. Muy buen tarugo!!!! Enhorabuena Pau, además clavaste bastante mas, haber cuando nos acercamos por ahí, ya te avisaré.
    Saludos y que siga la racha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias kiko! ya te avisare cuando esten mas activos los barbos, a ver si nos podemos pasar una jornada divertida

      Eliminar
  2. Impresionante lucio Pau que no pare la racha un saludo campeon¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. pau, eres un maquina, cada dia me dejas mas asombrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! lo unico que intento es aprender algo nuevo cada dia, al final los peces siempre llegan!

      Eliminar
  4. Si cada vez que retomas el blog, nos vas a mostrar un pepinaco así, por mí publica a diario jejeje. Enhorabuena por ese luciano y que siga la racha.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mas quisiera yo!!! jajaja no es nada facil conseguir estos peces, es un pantano enorme y es muy dificil encontrarlos, muchas gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  5. Impresionante Pau, también navego por allí. A ver si me cruzó contigo algun dia y aprendo algo.

    ResponderEliminar